Restaurante recomendado por Bosconio “Abi de Pinedo-Valencia” y tomates del Tio Vicent de Pinedo, puede que sean los más sabrosos del mundo.

Dirección: Playa de Pinedo, 1

46012 Valencia, España



Teléfono: 963248449

Comimos: la especialidad paella, fideua, arroz a banda, negre, en carranc, fressols i naps, pescado y marisco, tomamos por poco más de 20 euros por persona deliciosas entradas de sepionet, puntillas, clochinas, etc, ensaladas, todo fresquísimo,  del mar a la mesa,  y un arroz negro con muchos tropezones, bien hecho y en su punto,  postres,  tarta de arándanos y queso, muy buena.

Vino: tinto,  Las Lomas, 2002,  Bodegas Murviedro, D.O. Utiel Requena.

Comentario: Restaurante al ladito del mar, muy adecuado y confortable el comedor,  amplia terraza al mar, casi tocas los barcos y los peces,  como leen.


Excelentes arroces y entradas a una excelente RCP, el servicio, a pesar de la movida playera, bien, la carta de vino  aunque muy mejorable.


Por cierto al lado de allí, frente a la desaparecida  factoría Plexi, justamente  delante de  alta chimenea de ladrillo, está el Tío Vicent de Pinedo que cultiva,  en  unas pocas hanegadas de tierra,   para su familia y cuatro amigos más, quizás ¡ LOS MAS SABROSOS TOMATES DEL MUNDO, cuando pasen por la zona visítenle y lo comprobarán,  eso si, vayan de parte de

Bosconio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.