Restaurante recomendado por Bosconio: “La Brisa” de Playa Pinedo-Valencia, donde el arroz es pura magia mediterránea

Dirección:
Restaurante La Brisa
Playa de Pinedo, 18
46012 Valencia

Correo electrónico: info@restaurantelabrisa.com
teléfono: 963248677

Lugar bonito, con aparcamiento, agradable y cerca del mar, casi se puede tocar con la mano, se divisa el puerto de Valencia al fondo y como las olas rompen con los acantilados, arena en medio para que jueguen los niños, incluso.

Comida excelente a un buen precio, lean, de primero tomamos ensalada valenciana, puntillas, calamares, clóchinas del terreno, bravas, muy ricas, y caracoles, extraordinario plato éste, puede que los mejores caracoles que hoy por hoy se pueden degustar en toda la Comunidad Valenciana.

Tras ello arroz con bogavante, buenísimo arroz preparado con maestría y en su punto, como para satisfacer al comensal más exigente, rico rico amigos.

Postres flan de calabaza, helados y cocktel de tartas.

Vinos:  Un crianza de Somontano,  el Viñas del Vero 2007  y  moscatel  de  Turis, un buen dulce de la tierra.


Todo muy bueno,  con excelente servicio, el Maitre,  Juan es un gran profesional, bien ayudado en sala y terraza,  y como siempre familiar y   absolutamente agradable y competente.

En fín muy recomendable por su buena RCP, sobre 20 euros, y así por su buena materia prima, calidad de arroces y bodega correcta, ah, y no se olviden de felicitar también a la cocinera por esos caracoles, tremendamente exquisitos, que les aproveche a nuestro amigos.

Saludos

Bosconio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.