The Fitzgerald Burger, un buen Restaurante en Torrent (Valencia)

Creo que el mejor resumen del restaurante de comida rápida Fitzgerald, abierto recientemente en Torrent, lo dan ellos mismos cuando se definen como “gourmet fast food en ambiente vintage”.

En el centro comercial Las Américas, justo en el mismo local donde se encontraba el Burger King, nos topamos con este restaurante de comida rápida en el que todo es igual que en un McDonnalds o Kentucky Fried Chicken y sin embargo todo es diferente.

Todo es igual, pues atienden al cliente desde la barra, existe un reducido número de opciones, se paga al momento y hay que recoger la comida en la misma barra, en una bandeja, para llevartela a cualquiera de las mesas libres del local.

Todo es diferente pues no te sientes como en el típico restaurante de comida rápida. Comenzando por la decoración, que nada más entrar llama la atención, por lo diferente respecto al resto de locales, por conseguida, original y “genuinamente americana” pero sin explotar cansinos estereotipos. Me hizo sentir como en uno de los locales del barrio de Hampden en Baltimore.

Si la decoración atrae, la comida hace que te quedes. Hamburguesas a la brasa que poco tienen que ver con los restaurantes de comida rápida al uso. Sencillamente, están muy buenas. Se puede elegir la carne de pollo, ternera o buey. Las patatas fritas, cortadas de una manera que las hace más sabrosas. Lo único más flojo, es el pan, que parece que no esté suficientemente cocido, pero que pasa con aprobado.

Y todo a un precio muy contenido. El precio de una hamburguesa ronda los 6 o 7 euros y si se incluyen patatas y bebida, la cena en total no llega a los 10 euros por persona.

Un restaurante, en definitiva, muy recomendable.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.