Restaurante recomendado por Bosconio: “Restaurante Ca L’arque” de Badalona, o la materia prima de máxima calidad

Dirección: Carrer d’Arnús, 89, 08911 Badalona, Barcelona

Teléfono:934 69 28 52

Restaurante situado en el centro de Badalona., entre las estaciones de tren y metro. La decoración rústica con aperos de labranza y tejas-lámpara, todo precioso. Materia prima de máxima calidad, simplemente cocinada a la brasa o al horno. Carta bastante extensa aunque siempre hay que atender a las recomendaciones del día.


Tomamos entrantes: calçots rebozados (extraordinaria la salsa romesco); alcachofas en juliana fritas; guisantes del terreno con jamón; rossinyols (setas) salteados con butifarra negra y chanquetes
.


Segundos: espalda de cabritillo al alhorno, cochinillo, fideuà. El cabritillo muy bueno, el cochinillo impresionante y la fideuà algo  caldosa y aunque tenía sustancia y grandes trozos de calamar y gambones.

Postres: coca de Llavaneres, helado de limón y tiramisú de cacao. Todo  rico rico (Llavaneres es un pueblo al lado de Badalona). La coca era realmente dos capas finas de masa y en medio un dedo de crema, y piñones y azúcar para decorar.

Vino tinto de la casa  bastante correcto. Precio 40 euros por comensal que  para la calidad y cantidad que comimos resulta de buena RCP.

Saludos cordiales,

Bosconio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.