Restaurante recomendado por Bosconio: El Romeral de El Vedat de Torrent (Valencia) buenos arroces entre pinares.

Calle del Romeral 13

Vedat de Torrent –Valencia-

Teléfono: 96 155 01 09

Fax:  96 155 01 09

http://romeralvedat.com/

restauranteelromeral@hotmail.com


(pinchar encima)

Lugar muy bonito, extraordinarios arroces de leña  a un excelente precio, lean, de primero tomamos  entrantes de calamares a la romana,  croquetas de bacalao, delicias de lomos de anchoas al  tomate natural  y al aceite de oliva,  sencillamente todo bien hecho y rico rico,  de segundo arroz del señoret, especialidad de la casa, difícil que se pueda superar la misma, y de postre, estupendo por cierto,  tulipa de chocolate con helado de turrón.

Vinos: se abrió un blanco  macabeo joven  DO. Requena Utiel,  Capellana, 2010, de Bodegas Utiel; un  tinto tempranillo Preferido 2010,  D.O. Rioja, de Viña Herminia, de la que tienen Vds precisamente,  una cata  un par de entradas más abajo,  y de vino  dulce,  y  a los postres, tomamos  Mistela dulce  de Turís, D.O. Valencia, Bodega Baronía de Turís Soc. Coop.

Todo buenísimo; con excelente servicio, muy familiar y  absolutamente agradable.

El Restaurante, se encuentra a escasos 10 km de la playa y muy bien comunicado de Valencia capital, a la misma distancia, cerca de dos estaciones de   metro y muy próximo a Autovía, está   bien de precio sobre 25 euros,  dada de la categoría de lo degustado, queda aquí recomendado.

Saludos

Bosconio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.