Restaurante Combarro, Madrid

Restaurante Combarro

Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Madrid.

El Restaurante Combarro es un lugar al que acudir en ocasiones especiales. Unas instalaciones grandes pero dispuestas en distintas estancias que permiten comer de manera tranquila, con amplio espacio entre las mesas. Disponen de reservados cuando se quiere intimidad.

La decoración y el mobiliario, de lujo tradicional, sin modernidades, espacioso y cómodo.

La atención, exquisita, atentísima pero sin agobiar. Todo sucede de manera fluida en su momento. El personal amable y muy cortés.

La cocina, de estilo gallego, dispone de todo tipo de manjares y de la mejor calidad, tanto en carne como en pescado. Angulas, lamprea, rodaballo, mero, lo mejor de lo mejor.

La carta de vinos, a la altura de la comida, con una amplísima variedad de vinos.

Comimos pulpo a la brasa, navajas, arroz a la mariñeira, mero a la plancha y postres de helados variados y frambuesas con zumo. Bebimos cerveza y agua.

El precio, obviamente, a la altura del local, nos costó 60 euros por persona. No es el típico sitio al que una familia normal pueda acudir todos los domingos, ni mucho menos, pero desde luego, prefiero ir una vez al Combarro que dos veces a otros restaurantes de Madrid con menos categoría.

Restaurante Combarro
91 554 77 84
C/ Reina Mercedes, 12
Madrid

Esta entrada fue publicada en Restaurantes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.