Restaurante recomendado por Bosconio: Casa Jose, la buena cocina manchega en Valencia

Avenida de la Plata, 51

Barrio: Montolivete – Distrito: Quatre Carreres

46006 Valencia

Teléfono: 963 34 53 95

Me parece una buena opción de la comida manchega en Valencia. De ambiente rústico, muy acogedor, buen servicio en las mesas y el personal muy profesional.

La especialidad ensaladas y comidas manchegas, pisto manchego, ajoarriero, zarajos, este pequeño rincón gastronómico merece la pena acercanos y visitarlo.

Restaurante sencillo con barra, taburetes… un comedor limpio, tranquilo, con excelente distribución de mesas y decoración sencilla, con elementos típicos de la Mancha adornando las paredes. .

Cocina manchega con raíces donde puedes disfrutar de unas zarajos, un morteruelo, unas migas y unas carnes excepcionales o un empedrado.


Vino a buen precio, con  especial peso los vinos manchegos y están bien representados riberas riojas somontanos y otros locales; José Arenas, Maitre y Jefe de todo, un gran entendido, un cualificado profesional, arropado por en los fogones por  Paco Ibáñez, el Jefe de Cocina un crack competente muy al día y con fundamentos, amable y cualificadísimo restaurador.

Servicio atento, amable y rápido.


Y lo mejor es cuando traen la cuenta: RCP imbatibl
e

Ah y no pida la carta, no hace falta, simplemente pregunte Jose “con que me va a sorprender hoy” …y déjese llevar amigo.

Así pues si quiere comer bien y especialmente disfrutar con una excelente cocina manchega en Valencia, así como degustar exquisitos arroces valencianos, ya saben, recomendado queda.

saludos

BOSCONIO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.