Restaurante comentado “La Plaza” de TORRENT (Valencia) Comida Mediterránea y de Mercado.

Dirección

Plaza de la Libertad 16

46900 Torrent

Tfno 961080490

Precio: sobre 20 euros

frangaru@hotmail.com

http://www.restaurantelaplaza.net/

(pinchar encima)

Junto a los Juzgados de Torrent, localidad  muy cercana a Valencia  desde donde se puede llegar en metro casi hasta su puerta. Buen servicio, carta apañadita, especialmente buenos arroces, hay bastantes platos locales y vinos suficientes en bodega  para maridar, más de 90 etiquetas.


Tomamos entrantes  virutas de Guijuelo con cuñitas de queso manchego curado Gran Reserva y aros de calamares buenísimos, le siguió arroz del senyoret, que como saben nuestros lectores presenta al marisco todo pelado, vamos como para no perder tiempo alguno en deleitar el paladar con el arroz tan rico; todo ello maridado con vino tinto Hoya de Cadenas,  Reserva Especialde Bodegas  Vicente Gandía y un blanco verdejo,  Pradorey de Rueda.

De postres Brownie de chocolates con cóctel de helados.

Diego Gallego,  el Jefe, entendido y amable, entre sus colaboradores  su hijo Paco,  en la Sala, competente y pendiente hasta del último detalle.

La cristalería muy aceptable.

Todo muy bueno,  un buen sitio para degustar en  Valencia  buenos arroces y la buena Cocina Mediterránea, por lo que queda recomendado este Restaurante.


Saludos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.